miércoles, 23 de abril de 2008

Niños perdidos

¿De que me sirve oler a violetas? Se pierde en el aire el olor antes de llegar a ti, y como todo se queda en nada.

¿Para que quiero mi colchón o las cuatro patas de la cama si lo unico que me acompaña es la almohada?

No me importa tampoco estar bonita o completamente despeinada, fumar más de la cuenta llevar un calcetin de cada color.

Porque tú no estas aqui para verme, oirme u olerme.

No puedes saber si sonrio o estoy preocupada.

Y el mundo se resume en las horas que quedan para volver a resucitar el uno en el otro, y el resto de los segundos de vida tengo que conformarme con ser tu pensamiento alegre.

Lo que tú no sabes, Peter Pan, es que sin ti solo soy la niña perdida de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rekuerda k peter pan tb es un niño perdido, k seria d él sin su pais d nunka jamas y su pnsamiento alegre k le acia volar?.... tu eres mi pnsamiento alegre y mi pais d nunka jamas es akel dnde estemos los dos.

La soledad

La soledad
3 miradas