lunes, 4 de febrero de 2008

Desnudez

Las palabras que luchan por salir arañan la garganta y queman en los ojos. Y ahora sigo aqui desnuda y helada, sin el calor de tus brazos sosteniendome sobre el abismo, maldiciendo mi mania de poner limites y normas a todo,cuando luego yo no soy capaz de hacerme caso. Y ahora me da miedo que tú me hayas creido demasiado, y que ya nunca pierdas la cabeza por mi, porque yo crei que nunca iba a perder nada, y menos por ti.
Y ahora he perdido hasta la ropa y el sueño. Y la noción del tiempo. Solo me queda la cobardia ante el futuro, la duda de cuanto tiempo puede durar esta sinrazón, que me hace fingir que no me vuelves loca, por si cuando vuelva a estar cuerda ya no podemos quitarnos la camisa de fuerza.
Pero a veces, lo que siento me aprieta tanto dentro, que ni el miedo a asustarte me hace callarme. Y saber que para tí es más importante despertar a mi lado que dormir bien hace que todo parezca un poquito menos oscuro.

2 comentarios:

elka dijo...

"Déjese querer por una loca"

El niño de las ojeras dijo...

Son textos oscuros y cargados de sentimiento.

La soledad

La soledad
3 miradas