domingo, 20 de noviembre de 2011

Bienaventurados los ignorantes (soneto)

Si yo fuera una persona ficticia
mi vida llenaría el conformismo.
Me doblegaría al bipartidismo
y sería feliz en la ignorancia.

Y así creer que la ley es justicia,
inútil y extremista el feminismo,
de rusos y absurdos el comunismo,
que mejor que gobierne la avaricia.

No sabría lo que es ser nihilista
pero sería de cualquier religión
y aspiraría solo al matrimonio.

Posiblemente sería clasista,
y me creería a la televisión.
Si fuera así ya no tendría insomnio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno =D En tu estilo ácido social... Me ha hecho mucha gracia la rima de "matrimonio" con "insomnio", jajaja.
Ya ha llovido mucho desde agosto, pero bueno, espero que lo que contabas ya se haya pasado, es una fase horrible por la que pasar... =/

Hugo

La soledad

La soledad
3 miradas