miércoles, 5 de diciembre de 2007

Borrarte

Llevo ya un buen rato mirandote y sigue sin surgir ni una sola de todas las palabras que quiero decirte.
No soy capaz de confesar que si eres un niño perdido, quiero buscarte y encontrarte. Que si tienes miedo yo espantaré a todos tus fantasmas, y si no quieres crecer, seré pequeña contigo para siempre.
Si quieres reirte de mi, seré feliz como siempre que te ries. Y si te murieras hoy bajaría a buscarte a tu tumba y estudiaría en un laboratorio la forma de volverte a la vida.
Tambien podría decirte que odio que me mires asi cuando no te miro. Que te seguiría hasta el fin del mundo, y al llegar el fin me inventaría un mundo mejor solo para ti.
O que eres la obsesión más ridicula que he tenido nunca; que estoy loca y estoy por ti. Y que el momento más eléctrico de mi vida fue aquel en el que parecia que ibas a besarme. Y es que si no fueras todo lo contrario al chico de mis sueños nunca me habría fijado en ti.
Además, por ti robaria todos los relojes y calendarios para darte el tiempo que necesites para ser feliz.
Me gustaría decirte tambien que eres un idiota, y que no hago otra cosa que buscar el método alquimico que transforme mis ganas de besarte en odio contenido.
Ojalá vendieran gomas de borrar recuerdos de lo que nunca sentiremos juntos, de la vida que nunca tendremos, de los besos que nunca te di. Ojalá pudiera borrar tus ojos, para no ver reflejados en ellos la cobardia y el silencio que ocultan a mis palabras y desde tu iris se burlan de mi con desprecio.

4 comentarios:

elka dijo...

No sé por qué al leer esto me acordé de las canciones "de ella baila sola"

¿Marta, Marilia?

Lil' Mary dijo...

Lo dicho, me gusta mucho. Se debe a que por una vez no es amor platónico y no sabía que el de verdad dolía tanto.

P. Byron

MIRIAM dijo...

La manera mas efectiva de borrar a alguien es quedándose a su lado.

PALABrotas dijo...

Hola! Soy norma de Palabrotas. Gracias por tu mensaje en nuestro blog. Supongo que como todas nos hemos sentido alguna vez tontitas, por eso suele gustar tanto este texto. Para mí es especial, claro está, porque me lo escribí a mí misma como reprimenda, por ser tan terca a veces... El tuyo de Borrarte tb me ha gustado mucho... Un beso!

La soledad

La soledad
3 miradas