martes, 4 de diciembre de 2007

¿¿Porqué no huimos juntos a ninguna parte??


Ya conozco de memoria cada uno de tus rasgos,por lo que enseguida te reconozco a lo lejos.


Caminas directo hacia mi, al encuentro de mis palabras.


Me alegro de que hayas decidido venir, porque quiero proponerte que te fugues conmigo.


Nos iremos juntos a ninguna parte, allí donde solo estés tú para poder descubrir hasta el último secreto de tu cuerpo.


O mejor,vamonos a todas partes. Serás un tango en Argentina, un hippy en California, mi revolución en Cuba.


Mi bohemio parisino; pasearemos por el puente de los pintores las mañanas de domingo y nos comeremos juntos el hambre cuando el amor no de para comer.


Podrías ser un pintor en Viena, y yo tu musa de cabello rojo. O mejor, se un músico de Liverpool, que yo seré tu Yoko Ono. Serás mi poeta en Nueva York.


En cuanto estés un poco más cerca te pediré que huyas conmigo.


Pero tú decides pasar de largo sin nisiquiera mirarme, y cuando mis labios intentan llamarte caen en la cuenta de que nisiquiera sé tu nombre









2 comentarios:

elka dijo...

En el mundo habrá un lugar para cada despertar, un jardín de paz y de armonía.

"Fui una letra de tango para tu indiferente melodía"

Sin piel dijo...

un corazón no es para siempre
a veces tienes que devolverlo...

La soledad

La soledad
3 miradas